Unción de los enfermos

La Unción de los Enfermos renueva y consuela a los afligidos por enfermedads o edad avanzada.

La Parroquia a través de sus sacerdotes y de los ministros extraordinarios de la Comunión procura llevar semanalmente al Señor Jesús Sacramentado a aquellos miembros de la comunidad parroquial que están enfermos.

Con la sagrada unción de los enfermos y con la oración de los sacerdotes, la Iglesia entera encomienda a los enfermos al Señor sufriente y glorificado, para que los alivie y los salve. Incluso los anima a unirse libremente a la pasión y muerte de Cristo, y contribuir, así, al bien del Pueblo de Dios.
CIC # 1499

Por favor, póngase en contacto con la oficina de la parroquia si alguien está en necesidad de la Unción de los Enfermos y la persona que está en casa.

Si la persona en necesidad de la Unción de los enfermos esta en el Hospital por favor póngase en contacto con el Departamento de Pastoral de que el Hospital. La mayoría de los hospitales dentro de la Arquidiócesis de Miami tienen un Capellán católico.

Para intenciones de misa, visite nuestra oficina parroquial.

Funerales

Sentimos mucho la pérdida de su ser querido. Por favor visite nuestra parroquia o contacte nuestra coordinadora para que podamos ayudarle con la Misa Funeral.