Grupos

Estudo Biblico

More info

Horario

7:30 PM to 9:00 PM
San Juan Diego Parish Center

Un estudio profundo de la Escritura tanto para principiantes como para estudiantes con experiencia en la Biblia para crecer más en el conocimiento de Jesucristo y Su Iglesia, en un ambiente de camaradería y oración Cristianas.

El programa que usamos es el Catholic Scripture Study (CSS) que sigue con fidelidad las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Nuestro estudio incluye conferencias dadas por sacerdotes católicos, en DVD, las cuales acompañan la lección de cada semana. Las lecciones y preguntas de estudio semanales se revisan en discusiones de grupo.

Cada estudiante necesita comprar una Carpeta de Estudio (Study Binder).

Boy & Girl Scouts

Escultismo es Aventura, Familia, Diversión, Carácter, Liderazgo y mucho mas!

More Info

CUB SCOUT PACK 552
cubscouts552@gmail.com
Doral Glades Park, Tuesday at 7.00 pm
BSA TROOP 552 Boys
bstroop552@gmail.com
Doral Glades Park, Wednesday at 7.00 pm
BSA TROOP 552 Girls
scoutsbsa552@gmail.com
Doral Glades Park, Wednesday at 7.00 pm
GIRLS SCOUT
doraltroop552@gmail.com
Doral Glades Park, Wednesday at 7.30pm

En el Escultismo, los niños y niñas comienzan con su mejor de sí y crecen hacia su mejor futuro. Es divertido con aprendizajes prácticos y logros que ponen a los niños en medio de la acción y los prepara para hoy para la vida. En una estrecha relación de fe.

La Unidad 552 Doral Ofrece:
  • Cub Scouting es divertido para toda la familia. Es para niños y niñas desde el Kinder hasta el quinto grado, o de 5 a 10 años de edad y sus familias. Cub Scouting es parte del movimiento scout mundial y tiene como objetivo promover el desarrollo de personajes, entrenamiento de ciudadanía, aptitud personal, y liderazgo.
  • Scout BSA es la experiencia tradicional de Escultismo para niños y niñas en quinto grado hasta la escuela secundaria. El servicio, el compromiso de la comunidad y el desarrollo del liderazgo se convierten en partes cada vez más importantes del programa a medida que los jóvenes lideran sus propias actividades y trabajan su camino hacia la obtención del rango más alto del Escultismo, Eagle Scout.
  • Girl Scouts La tropa 552 en Doral fue fundada hace 13 años. Contamos con 50 miembros felices registrados de kinder a 12º grado. Cuando tu chica se convierta en una Girl Scout, ella: Únete a un grupo de chicas locales, llamadas tropas. Practica nuevas habilidades y gana insignias y premios girl scout mientras hace nuevos amigos. Disfrute del gran aire libre. Hacer del mundo un lugar mejor ayudando a su comunidad.

Dios Rico en Misericordia

Horario

Miercoles (Español)
10:25 AM a 11:30 AM
San Juan Diego Parish Center

En 1931 Sor Faustina tuvo una visión en la cual Jesús le encargó la tarea de pintar su imagen tal y como ella lo veía en ese momento: con la mano izquierda sobre su corazón, del cual salen dos rayos, y con la mano derecha alzada en señal de bendición. Jesús le indicó que al pie del cuadro debería colocarse la firma: "Jesús, en Ti confío".

Agregándole: "Deseo que esta imagen sea venerada primero en su capilla y luego en el mundo entero" (Diario, 47).

Los esperamos para:
  • Venerar la imagen de Jesús de la Divina Misericordia y Nuestra Señora de Guadalupe.
  • Meditar devotamente la Pasión de Jesús.
  • Rezar la coronilla de la Divina Misericordia.
Jesús dijo a Sor Faustina:

Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá" (Diario, 48).

Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Ese recipiente es esta imagen con la firma: Jesús, en Ti confío" (Diario, 327).

Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso, que cada alma tenga acceso a ella" (Diario, 570).

Son pocas las almas que contemplan Mi Pasión con verdadero sentimiento; a las almas que meditan devotamente Mi Pasión, les concedo el mayor número de gracias. (Diario, 737).

"Reza incesantemente esta coronilla que te he ensenado" Esta oración es para aplacar Mi ira" (Diario, 476).

"A quienes recen esta coronilla, Me complazco en darles todo lo que Me pidan" (Diario, 1541).

"A través de ella obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con Mi voluntad" (Diario, 1731).

"Los sacerdotes se la recomendarán a los pecadores como la última tabla de salvación. Hasta el pecador más empedernido, si reza esta coronilla una sola vez, recibirá la gracia de Mi misericordia infinita" (Diario, 687).

Emaús

Bienvenidos al grupo de Emaús

"Caminar junto a Cristo cambia todo en tu vida"

More Info

Horario

Reúnen semanalmente en la oficina parroquial.
Hombres: Martes 7:30 PM – Bilingüe español e ingles.
Mujeres: Miércoles 8:00 PM - Bilingüe español e ingles.

Los retiros de Emaús son organizados por laicos comprometidos, hombres y mujeres, que tienen el firme deseo de servir al Señor. Mediante su trabajo voluntario, anuncian a través de retiros la buena noticia de que Jesucristo vive y está entre nosotros.

Los retiros de Emaús son un refugio para todos aquellos que deseen experimentar a Dios; renovar, profundizar su relación con El y detenerse a evaluar su crecimiento personal y espiritual.

No son retiros silentes. Su dinámica está basada en la lectura del evangelio de San Lucas 24,13-35, donde dos discípulos se dirigían a un pueblo llamado Emaús, cerca de Jerusalén y mientras conversaban, Jesús mismo se acercó y comenzó a caminar con ellos, pero no le conocieron. Al caer la noche Jesús hizo como que iba a seguir adelante, pero ellos le invitaron a quedarse, cuando ya estaban sentados en la mesa, tomo en sus manos el pan, y habiendo dado gracias a Dios, lo partió y se los dio. En ese momento se les abrieron los ojos y reconocieron a Jesús que él había resucitado.

El objetivo principal de este fin de semana es permitirles a los candidatos (participantes) la oportunidad de reconciliarse con Dios mediante una profunda evaluación de vida. Esto es alcanzado cuando los miembros del equipo y especialmente los oradores hacen testimonios de sus vidas personales, y a la hora de compartir sus experiencias, los candidatos puedan encontrarse con ellos mismos y con Dios. Emaús es un punto de entrada, es un fin de semana de encuentro con el Señor; donde se aprende sobre el infinito e incondicional amor de Dios y su abundante Misericordia.

Los retiros de Emaús están llamados a hacer comunidad en nuestras propias parroquias.

Adoración al Santísimo Sacramento

More info

Oficinas Parroquiales
(305) 593-6123
info@guadalupedoral.org

Horario

Todos los días
7:00 AM a 12:00 AM
San Juan Diego Parish Center

La Adoración al Santísimo Sacramento es una cita privada con Cristo en su presencia real en la Eucaristía. "La Adoración Eucarística ofrece a nuestro pueblo la oportunidad de unirse a los de la vida religiosa para orar por la salvación del mundo, todas las almas, y la paz en la tierra. No podemos subestimar el poder de la oración y la diferencia que hará en nuestro mundo." - Beata Madre Teresa de Calcuta

Que bendición y oportunidad tan valiosa es estar frente a la presencia de Jesucristo Vivo y recibir abundantes gracias! Agradecemos, bendecimos, alabamos y adoramos la presencia de nuestro Señor. Nuestras suplicas son elevadas a quien ofrece el mejor consuelo con abundante misericordia.

Dios es quien nos da el tiempo, démosle tiempo al que nos da el tiempo dedicando una Hora Santa a la semana para estar en la presencia viva y real de La Santísima Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo (Jesucristo) y Dios Espíritu Santo.

Retiros de Matrimonio

  • ¿Te sientes perdido, solo o aburrido en su matrimonio?
  • ¿Estás frustrado o enojado con su cónyuge?
  • ¿Discuten o pelean constantemente?
  • ¿Hablar del problema empeora la situacion?
  • Ya no existe la comunicación entre ustedes?
  • ¿Has pensado en Divorcio?

Retrouvaille puede ayudar a su matrimonio. El programa ayuda a las parejas a comunicarse en un nivel más profundo y ha ayudado a miles de matrimonios resolver sus dificultades.

Retrouvaille Anuncia el Proximo fin de Semana para Parejas del 26 al 28 de Octubre, 2018 (Miami, Florida).
¿Su matrimonio va por el camino correcto o se ha desviado?

La vida puede ser dificil, al igual que los retos que enfrenta el Matrimonio.

  • ¿Se siente perdido, solo o aburrido en su matrimonio?
  • ¿Se siente frustrado, herido o enojado con su cónyuge?
  • ¿En busca de una mejorar la relación?

Retrouvaille puede ayudar a su matrimonio. El programa ayuda a las parejas a comunicarse a un nivel más profundo y ha ayudado a miles de matrimonios a resolver sus dificultades. Retrouvaille es un Ministerio de parejas voluntaria, es cristiano y católico en origen, pero da la bienvenida a parejas de todos los credos o sin ninguna afiliación. Retrouvaille puede ayudarle a encontrar de nuevo el camino.

Música

Horario

Jueves (Bilingüe)
07:00 PM a 09:00 PM
San Juan Diego Parish Center

El Ministerio de Música sirve a Dios y a la comunidad parroquial por medio de sus talentos musicales, motivando la adoración y la oración en la Celebración Litúrgica. La misión de estos servidores es llegar a ser exponentes vivientes del Evangelio a través del canto.

Nuestro ministerio de música está conformado por un grupo excepcional de seres humanos y músicos católicos de diversas nacionalidades, con un alto sentido de compromiso y entrega al Señor.

La música desempeña, entre las manifestaciones del espíritu humano, una función elevada, única e insustituible. Cuando ésta es realmente bella e inspirada, nos habla, incluso más que todas las demás artes, de la bondad, de la virtud, de la paz, de las cosas santas y divinas. Y no en vano ha sido y será siempre parte esencial de la liturgia, como podemos deducir de las tradiciones litúrgicas de los pueblos cristianos de cada continente. Beato Juan Pablo II, papa - 23 de Diciembre de 1988

El Ministerio de música da la bienvenida a todos aquellos que puedan y deseen compartir su voz o tocar algún instrumento musical a formar parte en este Ministerio.

Mision por el Amor de Dios

Misión por el Amor de Dios en Todo el Mundo, es una Asociación Privada de Fieles por decreto de la Iglesia Católica, conformada por laicos comprometidos y clero que, movidos por el estado actual del mundo, promueven la concientización y reconocimiento de nuestra dignidad de hijos de Dios para ayudar a ponerle fin al silencio, apatía y complacencia que envuelve al mundo en estos tiempos.

María Rosa Mística - Doral

More Info

Horario

Todos los días 13 del mes (español)
12:00 PM a 01:00 PM
San Juan Diego Parish Center

Somos un grupo de devotos de la Virgen MARÍA, que nos reunimos a Rezar el Santo Rosario el día 13 de cada mes a las 12:00 mediodía, en el salón parroquial en Our Lady of Guadalupe Church en Miami Florida, USA, ciudad del DORAL.

Comenzamos a reunirnos en el 2009 en las casas, guiados por la Sra. Ana Andrade, por la gracia de la Virgen, en el 2012 el Padre Israel Mago nos concedió hacerlo en el salón parroquial debido a la gran cantidad de personas que asistían.

Compartimos una hora de Oración empezando con el rezo del Santo Rosario, luego el rezo de la coronilla de las Lagrimas de la Santísima Virgen, cánticos a la Virgen en la advocación Mariana de la Rosa Mística.

Actividades del Grupo:
  1. Peregrinamos la imagen de María Rosa Mística principalmente a los enfermos, hospitales, hogares de ancianos y a las casas de la comunidad.
  2. Incentivamos a los asistentes a integrarse a las actividades de la parroquia Our Lady of Guadalupe
  3. Colaboramos activamente con las actividades de nuestra iglesia tanto de tipo espiritual y social a lo largo de todo el año.
  4. Celebramos muy especialmente los dias:
    • 13 de Julio la Fiesta a María Rosa Mística.
    • Octubre 13 la Liga Mundial de Comunión Reparadora.
    • El 8 de Diciembre rezamos La Hora de la Gracia.

Society of St. Vincent de Paul

More Info

(937) 387-8373
www.svdpguadalupe.org

Horario

3rd Thurdsay
07:00 AM a 10:00 AM
San Juan Diego Parish Center

La Sociedad de San Vicente de Paul es una organización cristiana y mundial sin Fines de Lucro, fundada en Paris en 1833 por un grupo de jóvenes laicos católicos y una persona mayor, quienes se unieron para crear la Primera Conferencia y la cual desde sus orígenes hasta el día de hoy tiene en sus miembros llamados VICENTINOS el llamado de servir a Cristo a través del Servicio a los pobres y a los más necesitados y así dar testimonio del amor de Cristo.

Los miembros muestran su compromiso por medio del contacto de persona a persona. Los Vicentinos servimos en La Esperanza...

No hay trabajo o caridad ajenos a la Sociedad. Se incluye cualquier forma de ayuda que alivie el sufrimiento o carencia y que promueva la dignidad humana en todas sus dimensiones, a cualquier persona, sin distingos de raza, credo o nacionalidad.

El Vicentino se esfuerza en buscar al pobre o necesitado, a los olvidados, a las víctimas de exclusión o que se encuentran en adversidad. La ayuda va desde proveer comida, dinero para pago de alquileres, luz o agua, atender a los enfermos, etc., etc...

Actualmente la Sociedad de San Vicente de Paul, se encuentra en más de 150 países en todo el mundo y en los Estados Unidos de Norteamérica sirve a más de 4.600 comunidades, ayudando cada año a más de 14 millones de personas.

La Conferencia Guadalupe en el Doral fue establecida en el año 2013, ante la necesidad imperiosa de ayuda a los más necesitados en nuestra comunidad.

Para llevar a cabo sus objetivos de ayuda, la Sociedad de San Vicente de Paul requiere de fondos provenientes de las Donaciones que los integrantes de la comunidad puedan hacer. Para más información pueden visitar nuestra página.

Talleres de Oracion (Horario)

Adultos

Fridays (Spanish)
10:00 AM to Noon
07:30 PM to 09:00 PM
San Juan Diego Parish Center

Niños

Fridays (Spanish)
04:00 PM to 05:00 PM
San Juan Diego Parish Center

Matrimonios

Fridays (Spanish)
07:30 PM to 09:00 PM
San Juan Diego Parish Center

Familias de Schoenstatt

Mayor Información

Reunión Informativa:
14 de Abril, 8:00pm
Carlos y Olga Rubero:
(305) 496 1699
Requisitos:
  • Matrimonios con sacramento
  • Con anhelo de crecer en la fe
  • Reuniones quincenales
Objetivo:

Formar matrimonios solidos que crezcan en el amor conyugal y familiar, aspirando a la santidad de la vida cotidiana.